¿Qué onda Desfachatados?

Mi nombre es Ariel Harrison y soy el creador de Desfachatados, un medio de comunicación que elabora y difunde contenidos ficticios, bizarros y absurdos en diversos formatos.

Desfachatados comenzó como un programa de radio que se transmitió por tres estaciones de FM de la ciudad de Córdoba (Argentina) pero no duró mucho tiempo ya que me echaron de las tres.

Fue ahí cuando decidí crear mi propia plataforma online para difundir contenidos sin jefes o 'productores' que me bajen el pulgar ante ciertas temáticas o vocablos.


¿Esto tiene alguna desventaja? ¡Claro que sí! Al no tener un compromiso asumido con alguien que me solicite contenidos con cierta periodicidad, la constancia puede verse dañada en determinadas épocas debido a mi apreciable falta de disciplina. Pero eso debería hablarlo en terapia.

Desfachatados consta de un par de revistas, algunos podcast, una radio online que transmite las 24 horas, y un portal de noticias donde se publican artículos de cosas que NO están sucediendo, aunque podrían suceder.

Por ahora es un medio apolítico y atemporal, pero nadie sabe para dónde me llevará el viento.

Te invito a deambular por el interior de mis instintos sospechosamente refutadores de todo lo que diga mi propia intuición.

Gracias por estar acá. ¡Bienvenids a Desfachatados!