CLUB DESFACHATADOS

¿QUÉ ES EL CLUB DESFACHATADOS?
Es una comunidad donde podes asociarte y formar parte de todas las producciones desfachatadas obteniendo beneficios exclusivos y (sobre todo) aportando económicamente para que podamos continuar manteniendo este espacio.

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ BENEFICIOS TENGO?
Hay dos formas de suscripción: BÁSICA y PREMIUM.
BÁSICA
($50 por mes)
PREMIUM*
*Aún no disponible
Contenidos On Line (portal de noticias, radio, tv). X X
Contenidos en tu mail. X X
Revista impresa en tu domicilio. X
Sorteos de merchandising. X X
Entradas para eventos. X
Fotos de tu vieja en bolas. X
Aportas para mantener este espacio y que podamos seguir realizando contenidos. X X
¿PUEDO ACCEDER A LOS CONTENIDOS ONLINE SI NO FORMO PARTE DEL CLUB?
¡Obviamente!. Todos nuestros contenidos son publicados de manera libre y gratuita en nuestra web. El objetivo de la suscripción es a modo de colaboración para que podamos mantener vivo el proyecto, ya que trabajamos de manera independiente.

¿POR QUÉ ESOS PRECIOS?
Buscamos números que sean accesibles para el público y que a la vez nos ayude a salvar los costos que implican  el mantenimiento de nuestro portal (dominio y servidor para el sitio web, streaming de radio, etc). Hoy en día con $50 no te alcanza ni para una birra, ni para una gaseosa, ni para preservativos con tachas... y a nosotros nos das una mano zarpada.

¿ES CONFIABLE EL MÉTODO DE PAGO?
Absolutamente! Los pagos se realizan a través de mercadopago (una plataforma reconocida a nivel nacional) y podes darlo de baja cuando quieras. Para más información sobre la seguridad de mercadopago hace click acá.

¿CÓMO HAGO PARA ASOCIARME?
Hacé click en los botones de abajo (según el tipo de suscripción que pretendas) y seguí las instrucciones.


*Por el momento la 'Suscripción Premium' está disponible solamente para realizar un aporte mayor debido a que aún no pudimos resolver algunos inconvenientes con la impresión de nuestra revista en papel. De todos modos con la "Suscripción Básica" ya nos estás dando una mano bárbara.