Descubre qué tipo de choripan sos según tu signo

Con o sin verduras. Con chorizo tradicional o algún experimento vegano. A la mayoría de la gente le gusta comer choripanes. Lo que nadie sabía hasta ahora es que hay un tipo de choripán que te representa según tu signo del zodíaco. Descúbrelo y tu vida cambiará para siempre:

Capricornio: Sos el típico “choripán goloso”. En vos todo es abundante, con muchos agregados y en grandes cantidades: pimiento, ají, aceitunas, repollos, queso, dos o tres variedades de chimichurris y si es posible dos chorizos en un mismo sanguche.

Aries: Si existiera un “choripán superhéroe”, sin dudas sería del signo de Aries. Es un choripán picante, con pocos agregados pero con ajíes y chimichurris potentes. Es fuerte y valiente: si algún día el mundo está en riesgo, que no nos extrañe ver a un choripán con capa de superhéroe volando por los aires y salvando el mundo.

Tauro: Sos el choripán más prolijo y elegante de todo el signo del zodíaco. El chorizo tiene que estar cortado en forma 'mariposa' pero ambas alas deben ser exactamente iguales. Te gusta tener las verduras ordenadas demostrando que te preocupas enormemente por tener una equidad en la distribución de los agregados.

Géminis: Sin dudas estamos en presencia del famoso “choripán intelectual”. No importa tanto el orden ni los agregados que contengas, sos de adaptarte a las circunstancias ya que te interesa más la justificación realizada, antes que el sabor conseguido por tus ingredientes.

Cáncer: No le gusta experimentar cosas nuevas. Es el choripán más tradicional: chorizo mariposa, tomate, lechuga, algún aderezo y el pan tiene que ser tipo “baguette” (puede estar un poco tostado a la parrilla, pero no mucho).

Leo: El choripán más bondadoso de todos. No tiene mucha variedad de verduras, pero las pocas que tiene, las tiene en cantidad. Posee mucho pan (con mucha miga) y un chorizo bien bien grande y jugoso. Es el deseo de los muy hambrientos.

Piscis: El famoso “Choripán sensible”. Pretende un buen sabor pero encontrándolo desde el lado sentimental. Prefiere un chimichurri poético y melancólico. No posee 'cualquier' verdura al azar, sino que piensa y diagrama cada uno de sus ingredientes: no le da lo mismo una lechuga mantecosa, que una repollada.

Virgo: El chori más sano de todos. Opta por lo saludable, por lo tanto es vegetariano: no posee un chorizo de carne, sino uno de soja. Lava meticulosamente sus verduras antes de ingresarlas al interior de su sándwich. Aquí una crítica para este signo: un “choripán sano” es opuesto a un “choripán delicioso”.

Libra: Sin dudas estamos en presencia del famoso choripán revolucionario. Es opositor a todos los gobiernos y su único fin es buscar constantemente nuevas causas sociales por las que luchar. No posee verduras ni el pan de arriba ya que las lanzó potentemente contra la policía en una agitada manifestación.

Escorpio: Es el choripán más gourmet de todo el zodíaco. Está elaborado con ingredientes raros y rebuscados. Estéticamente es agradable y está siempre preparado para una foto. Todo el mundo lo prueba al menos una vez en la vida, pero es una variedad poco elegida debido a que es imposible conectar las palabras “choripán” con “gourmet”.

Sagitario: Si hay un “choripán gracioso” sin dudas es el de Sagitario. Le gusta hacer muecas con sus verduras para generar risas en sus choripanes amigos. A veces se confía y no puede tomarse las cosas 'en serio', lo que le provoca algunos accidentes como por ejemplo tener el pan extremadamente quemado.

Acuario: Es el choripán más humanitario de todos. Tiene varios mordiscos ya que a todos les “convida un pedacito”. No posee verduras por que las donó al comedor de una ONG. Puede agrandarse y/o multiplicarse según las necesidades: se dice que en la última cena Jesús no compartió el pan, sino un choripán acuariano.