Se reúnen para aumentar los precios con más frecuencia de más productos en menos tiempo

"Es una estrategia para hacernos aún más millonarios y más rápidamente" declaró un político y empresario que asistió a la reunión.

Después de que algunos medios publicaran que la inflación del último mes fue del 8,9% (aunque en éste medio confirmamos que en realidad fue del 15,7%), rápidamente se reunieron distintos empresarios y políticos para buscar una estrategia para poder subir los precios en un porcentaje mayor, con más frecuencia y de más cantidad de productos en menos tiempo.
Hay gente que controla y no los podemos subir así nomas, tenemos que pensar buenas estrategias cosa de poder hacernos aún más millonarios en menos tiempo” dijo Ernesto Dedal, dueño de 137 empresas en todo el país e intendente de 4 localidades distintas al mismo tiempo. Luego agregó: “la gente mucho no puede hacer, porque de todos modos tienen que alimentarse y hay necesidades básicas que no pueden prescindir, asi que como dijo el diegote 'la tienen adentro' jeje”.
Otra de las personas en dialogar con la prensa fue Lisandro Chequera quien dijo que “empresarios y políticos tenemos que coordinar y hacer una suba de precios rápida y uniforme, todos las competencias de todos los rubros tenemos que ponernos de acuerdo para que la gente no tenga otra opción” y después de contestar varias preguntas dijo que no le preocupa la queja de los ciudadanos, “a lo sumo hacen manifestaciones por un rato, pero después ya se cansan y mientras regresan a su casa compran productos carísimos para poder alimentarse”.