Un rolinga optimista se quedo sin birra pero dice que "igual ta' todo bien y que aguante el Pity Álvarez"

Va en contra del resto de los rolingas quienes cuando se quedan sin “birra” entran en depresión y/o en estado de violencia.

El rolinga optimista aceptó que lo entrevistemos.
Sin duda los “rolingas” son una de las tribus urbanas mas consistentes de las últimas décadas, ya que no desaparecieron ni se transformaron demasiado comparándolas con otras como los “emos” quienes cambiaron un poco sus principios o los “floggers” quienes desparecieron totalmente.
Los rolingas, fieles a su estilo, para obtener su plena felicidad no precisan mas que un CD de rock, una remera de “viejas locas”, un poco de olor a chivo y una bebida alcohólica (por lo general cerveza). El único inconveniente que tienen estas personas, es cuando les faltan algunas de estas necesidades básicas para subsistir, motivo por el cual pueden deprimirse o entrar en estados violentos.
Para dar un ejemplo, un rolinga que le falte cerveza puede llegar a matar a mas de 10 mil millones de 'cobanis', 'chetos' o 'caretas'. Éste no es el caso de Nelson Acuña, rolinga desde hace muchos años, quien a su vez es muy optimista y afirma que se quedó “sin birra pero igual ta' todo bien y aguante el Pity Álvarez”.
Aquí la entrevista completa:

¿Entonces vos te quedaste sin birra y de todos modos estas contento?
-Si, se me acabó la birra pero igual ta' todo bien y aguante el Pity Álvarez.

¿En algún momento sentiste tristeza o enojo?
-No, no pasa nada. Ta' todo bien y aguante el Pity Álvarez.

¿A tus amigos rolingas les pasa lo mismo que a vos cuando se quedan sin birra?
-Ellos por lo general se enojan pero yo no porque ta' todo bien y aguante el Pity Álvarez.

¿Te gusta el pity Álvarez?
-Aguante el Pity Álvarez.