Lionel Messi dejaría el fútbol porque su padre le pide que estudie una carrera universitaria

"Si querés ser alguien en la vida y tener un buen futuro, tenes que estudiar y dejar de joder con eso del fútbol" fueron las palabras de su padre.

Messi ya estaría estudiando algunas unidades del cursillo.
Uno de los mejores jugadores de toda la historia, estaría dispuesto a dejar el fútbol de manera profesional debido a la exigencia de su padre. Lionel Messi debutó en el Barcelona F.C. a los 17 años y desde entonces ha ganado cientos de títulos y distinciones deportivas, pero su padre le recomienda que “para tener un futuro digno, debería estudiar una carrera universitaria y dejar de perder el tiempo con eso del fútbol”.
Por tal motivo, Lionel ya le habría comunicado la decisión a los directivos del club catalán, y una vez finalizada la actual temporada dejaría de lado los botines para meterse de lleno en los estudios de alguna universidad de Barcelona. “Todavía no decidí bien qué estudiar, pero ya estuve viendo el plan de estudios de la carrera de 'odontología' o de 'comunicación social', son dos profesiones que me gustan aunque también pienso en la salida laboral que tienen esas carreras, por lo tanto quizás me decido por alguna otra” declaró el jugador del Barcelona y la selección Argentina.