Declaran en peligro de extinción a la gente que plancha la ropa

“En todo el país quedarían unas 6 o 7 personas que aún planchan la ropa” confirmaron luego de una encuesta a nivel nacional.

No la conocemos pero esto sería una plancha.
El gobierno nacional realizó una encuesta en la cual salieron datos inesperados: todavía queda gente que plancha la ropa antes de utilizarla. Si bien el número es menor, ya que solamente serían 6 o 7 personas de las 40 millones que contestaron las encuestas, llama la atención que se siga realizando dicha actividad tan inútil e innecesaria.
"Todo surgió por una discusión que tuvimos en la casa de gobierno, mientras descansábamos en nuestro breack de 6 hs diarias, charlábamos entre los distintos políticos pensando que ya nadie planchaba la ropa en nuestro país" afirmó un importante ministro del gobierno nacional. "A mi me plancha la ropa mi empleada, ya que la obligo a pesar de tenerla en negro, pero pensé que nadie más lo hacía en nuestro país" agregó.
"Por tal motivo planteamos en la cámara de diputados y senadores que se realice una encuesta en todo el país para obtener ese dato" dijo y luego agregó que "dicha acción costó cerca de 154 millones de dólares, pero es muy útil porque de ese modo dejamos de invertir en fábricas de planchas".