El futbolista Santiago Silva afirma que no festejará más los goles porque 'ya ni se acuerda en qué clubes jugó'


Hay que respetar a los ex clubes evitando la celebración de gol, pero ya ni me acuerdo en todos los equipos que jugué” dijo el goleador.


Santiago Silva gritando un gol con la camiseta de Banfield.
El jugador de futbol uruguayo que se incorporó recientemente a Talleres de Córdoba, declaró en los últimos días que no festejará más los goles que convierta porque “ya ni se acuerda en qué clubes jugó”.
Se ha convertido en una costumbre que cuando un jugador hace un gol a otro club en el cual jugó anteriormente, no se festeje el gol “por respeto al club y a sus seguidores”. En esos casos, la mayoría de los jugadores bajan la mirada y juntan las manos como “pidiendo perdón” por haberles convertido.
El jugador Uruguayo de 37 años de edad, se desempeñó anteriormente en Central Español (de Uruguay), River Plate (de Uruguay), Defensor Sporting, Corinthians de Brasil, Nacional de Montevideo, Emergie Cottbus de Alemania, Beira-Mar de Portugal, Fiorentina de Italia, Newell’s old Boys, Gimnasia de La Plata, Velez Sarsfield, Boca Juniors, Lanús, Arsenal de Sarandí, Banfield, Universidad Católica de Chile y ahora en el Club Atlético Talleres. En todos estos clubes tuvo breves pasos y actuaciones decepcionantes.
Si bien el jugador hasta hace poco tiempo seguía celebrando los pocos goles que lograba convertir, en los últimos días declaró que “le cuesta recordar esa amplia lista de clubes por los que pasó, por lo que para evitar cualquier tipo de reproche ya no festejará ningún otro gol”.