Perfil de José Alfredo Excel:

José Alfredo Excel es el estadisticólogo del equipo de desfachatados. Si bien nunca estudió nada, tiene un criterio único para recopilar información y obtener estadísticas de cualquier cosa. Además, es el fundador y director del CAEICIPEDS (Centro de análisis, estudios e investigación de cosas indispensables para el desarrollo de la sociedad). Si bien muchas personas desprecian el trabajo de José Alfredo diciendo que “realiza extensos trabajos cuyos resultados no sirven para nada” y denigran a sus análisis tildándolos de “absurdos e innecesarios”, es gracias a su trabajo que descubrimos algunos datos que ayudan al avance tecnológico, científico y social.

Compartimos algunos ejemplos:
-Si pones 2125 empanadas fritas, una arriba de la otra, logras obtener la misma altura que tiene el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.
-El 13,18% de los ciudadanos argentinos que vacacionaron en las playas brasileras, alguna vez perdieron sus ojotas y volvieron al hotel caminando descalzos.
-El 94,7% de los perros callejeros, nunca hicieron algo para dejar de tener pulgas.
-La totalidad de los aires acondicionados, no son conscientes que ayudan al bienestar de los seres humanos.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de la extensa cantidad de estudios que realizó José Alfredo Excel, un personaje fundamental para el desarrollo de varias de nuestras redacciones.


Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.