Aviso legal:

El portal “desfachatados.com.ar” es un sitio de noticias satíricas cuyo único fin es entretener a cualquier ser humano en general, pero específicamente a las personas que no tienen nada que hacer en su vida mas que perder tiempo frente a una PC. Todos sus contenidos son de ficción y no corresponden a ningún suceso de la vida real (como casi todo lo que se encuentra en cualquier medio informativo).
“Desfachatados.com.ar” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto e inapropiado y de la falta de veracidad de las informaciones que se encuentran en dicha página. El sitio no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios, como así tampoco se hace cargo de las declaraciones públicas que pueda llegar a realizar la señora Elisa Carrió.
Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de los creadores del sitio, quienes seguramente aceptarían cualquier propuesta a cambio de un fernet de 750ml.
“Desfachatados.com.ar” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno. Mucho menos de lo que hace tu jermu, quien seguramente te revisa el historial de navegación diariamente.
“Desfachatados.com.ar” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los contenidos que conforman “desfachatados.com.ar” están sujetos a derechos de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de “desfachatados.com.ar”. En caso de que algún contenido o artículo de este sitio afecte a una persona u organización, está la disposición de eliminarlo del sitio, sólo es necesario hacerlo saber dirigiéndose a los medios de contacto, los cuales pueden encontrarse en el menú del sitio. Más allá de eso, los creadores del sitio esperan que sepan entender el sentido del humor y las pocas ganas de trabajar que tienen los editores de “desfachatados.com.ar”.


Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante: