Aviso legal:

El portal “desfachatados.com.ar” es un sitio de entretenimiento con diversos contenidos creados por el equipo de 'desfachatados'. Posee noticias satíricas y absurdas cuyo único fin es entretener a cualquier ser humano en general, pero específicamente a las personas que no tienen nada que hacer en su vida mas que perder tiempo frente a una PC. Todos sus contenidos son de ficción y no corresponden a ningún suceso de la vida real (como casi todo lo que se encuentra en cualquier medio informativo).
Las imágenes, los textos y audios que se encuentren en el sitio pueden estar editados y/o manipulados con el único fin de generar material con contenido humorístico aunque no cause gracia alguna.
desfachatados.com.ar” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto e inapropiado y de la falta de veracidad de las informaciones que se encuentran en dicha página. El sitio no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios, como así tampoco se hace cargo de las declaraciones públicas que pueda llegar a realizar la señora Elisa Carrió.
Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de los creadores del sitio, quienes seguramente aceptarían cualquier propuesta a cambio de un fernet de 750 ml.
desfachatados.com.ar” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno. Mucho menos de lo que hace tu jermu, quien seguramente te revisa el historial de navegación diariamente.
Todos los contenidos que conforman “desfachatados.com.ar” están sujetos a derechos de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de “desfachatados.com.ar”. La administración del sitio desfachatados.com.ar” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. En caso de que algún contenido o artículo de este sitio afecte a una persona u organización, está la disposición de eliminarlo del sitio, sólo es necesario hacerlo saber dirigiéndose a los medios de contacto, los cuales pueden encontrarse en el menú del sitio. Más allá de eso, los creadores del sitio esperan que sepan entender el sentido del humor y las pocas ganas de trabajar que tienen los editores de “desfachatados.com.ar”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.