Ponen entre rejas a la estatua de la libertad

Es por temor a que la roben. Analizan la posibilidad de cambiar el nombre a “estatua de la prisión”.


La estatua de la libertad enrejada.
La Estatua de la Libertad es todo un emblema de los Estados Unidos que luce en el sur de la isla de Manhattan. Fue un regalo que recibió el país norteamericano en el año 1886 por parte de los franceses, no sólo como un símbolo de amistad entre ambos países, sino también porque se cumplía un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de ese país. Es decir, representa una fecha en la cual Estados Unidos comenzó a ser ‘libre’ por no depender de otro país, pero paradójicamente, muchísimos otros países comenzaron a perder su libertad por depender de Estados Unidos.
Lo cierto es que la cantidad de delitos continúan incrementándose en New York por lo que los ciudadanos se percataron de la posibilidad de que alguien se robe la estatua de la libertad. “Nuestra bellísima estatua está en peligro, está demasiado libre y en la zona hay muchos mexicanos, por lo que puede ser robada” dijo una autoridad del estado.
Por tal motivo, decidieron poner entre rejas a la estatua para que esté más segura y nadie se la pueda robar: “Se llama estatua de la libertad por lo que debería estar libre, pero se la pueden robar por más grande que sea” dijo el mandatario y luego agregó que “estéticamente no es agradable pero ahora entre rejas está mucho más segura”.
Algunos ciudadanos comenzaron a analizar la posibilidad de cambiarle el nombre y en lugar de llamarse ‘estatua de la libertad’, proponían ponerle ‘estatua de la prisión’.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.