El interés por las redes sociales se reduce un 50% una vez que culmina el horario laboral

Fue comprobado luego de observar las costumbres cotidianas de más de 500 oficinistas de todo el país.


Mujer trabajando en su oficina.
La adicción a las redes sociales es un suceso cada vez más común en muchos ciudadanos de todo el mundo. Algunos las utilizan para distenderse, otros para informarse, y otros para envidiar las supuestas mejores vidas de sus amistades.
Lo concreto es que un gran porcentaje de la población utiliza las redes sociales durante sus horas laborales y un estudio realizado hace pocas semanas por el CAEICIPEDS (Centro de análisis, estudios e investigación de cosas indispensables para el desarrollo de la sociedad), confirma que el 50% de todas las personas que utilizan redes sociales, pierden interés por las mismas una vez que se retiran de sus respectivos trabajos.
En un principio parece un porcentaje no tan elevado, pero ¿qué sucede con el 50% restante?. Jose Alfredo Excel, miembro del CAEICIPEDS y experto en estadisticología, confirmó que el estudio completa los datos afirmando que de esa mitad restante, un 22% continúa siendo adicto a las redes sociales aún finalizado su horario laboral, mientras que el 78% de esa mitad no se pudo analizar ya que no tiene trabajo.
El estudio fue realizado con 500 oficinistas de distintos puntos del país, y entre tantos datos interesantísimos, nos encontramos con que mucha gente no tenía redes sociales, pero desde que comenzaron a trabajar tantas horas frente a la computadora, se hicieron adictas” afirma el estadisticólogo Jose Alfredo Excel quien luego agregó: “no entiendo cómo hacían hace algunos años las personas para trabajar 8 horas seguidas frente a una PC sin utilizar redes sociales”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.