Marley consulta su trayectoria en Wikipedia porque ya ni recuerda la cantidad de 'programas pedorros' que condujo.

Me contrataron para conducir tantos programas horribles en televisión que algunos ya ni recuerdo, por eso cada tanto tengo que googlear mi propia biografía para recordar las cosas que hice” afirmó Marley.


Marley condujo más de 40 programas en TV.
Alejandro Wiebe, más conocido como “Marley” es un conocido conductor y productor de la televisión Argentina, con amplia trayectoria en los principales canales de la república. Comenzó su carrera en el año 1991 y desde entonces no paró de aparecer en la pantalla chica conduciendo una larga lista de programas pedorros.
Conduje tantos programas que ya ni me acuerdo de algunos” afirmó el torpe pero simpático conductor y luego agregó que “yo acepto cualquier oferta, me encanta hacer programas con juegos y concursos boludos”. Por tal motivo, el conductor que también es abogado, psicólogo y fotógrafo profesional, afirmó que a veces googlea su propia biografía para recordar cuáles son los programas que condujo en toda su vida.
Para finalizar, agradeció a quien edita la información de la enciclopedia web: “lo mantienen constantemente actualizado al wipikenia... witiperia... kiwipeña... que se yo como mierda se pronuncia” sentenció.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.