Luego de los multitudinarios recitales y sus amplias recaudaciones, el 'indio' Solari considera que el 'lujo ya no es vulgaridad'

Confirmó que esa frase de una de sus canciones se hizo muy conocida pero que ya no coincide con ese pensamiento.


El Indio Solari cumpliendo su jornada laboral. 
El ex lider de 'Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota' salió a declarar y a mostrar su desacuerdo con la popular frase de una canción que él mismo escribió hace casi 30 años. La letra de dicha canción dice “el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó” haciendo alusión al pensamiento y a la ideología que el cantante tenía en aquel entonces. Pero actualmente, y luego de realizar más de una docena de recitales en los cuales asistieron casi 300 mil personas a cada uno, el cantautor quien reside en Estados Unidos hace varios años, habría declarado que ya no coincide con esa frase: “el lujo ya no es vulgaridad, todo lo contrario, está re bueno”.
Fuentes cercanas y amigos de la estrella de rock confirmaron que “ya no coincide con la letra de esa canción, pero la sigue cantando porque la gente se la pide, y es la gente quien finalmente paga 900 mangos la entrada para asistir a un recital en el cual no se ve una mierda y se escucha como el orto”.
Uno de los choferes privados que tiene el cantante intentó ocultar esos dichos diciendo que “el 'indio' es una persona muy buena y muy humilde, yo creo que sigue pensando que el lujo es vulgaridad, al menos eso me hace notar a mí cuando conversamos en la limousina cada vez que lo paso a buscar por alguna de las mansiones que posee”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.