Tetazo: luego de los reclamos, será legal mostrar las tetas aunque se sigue prohibiendo amamantar en público

Lo afirmó una autoridad del gobierno nacional luego de escuchar los eufóricos reclamos que se iniciaron durante el verano en una playa de Necochea.


Aún no se permite amamantar en público. 
Diversas manifestaciones se generaron hace varios meses en distintos puntos del país luego del mediático hecho que ocurrió en el verano en una playa de la costa argentina, donde tres mujeres fueron echadas por los policías por hacer topless. En las manifestaciones y en los distintos reclamos mediante redes sociales, se pedía que las mujeres puedan andar libremente con el torso desnudo, sin reproche alguno e incrementando la igualdad de género.
Luego de tantos reclamos, una autoridad del gobierno salió a declarar que “será totalmente legal que las mujeres anden con el torso desnudo en donde quieran, por lo que ya no recibirán reproches por parte de ninguna autoridad policial”. Aunque aclaró luego que “continuará siendo ilegal amamantar en público”.
"Si van a mostrar las tetas de onda nomas está bien, pero ¿sacar una teta en público para alimentar a un bebé? Estamos todos locos, eso merece castigo severo tanto para la madre como para el niño” agregó el funcionario.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante: