Se escapó el pajarito de twitter y ya están pensando cual será el nuevo logo

Las autoridades de la red social se habrían distraído y el pajarito aprovechó para retomar su libertad.


Así habría sido la fuga del pájaro.
La red social “twitter” se quedó sin su logotipo ya que en la tarde de ayer se dio a la fuga el pájaro que era el principal distintivo visual desde que inició esa web en el año 2006. El inesperado suceso ocurrió ayer cerca de las 18:00 (hora de california) en la oficina central de la compañía que creó y que mantiene vigente al famoso sitio de internet.
El logotipo que distinguía al mencionado sitio, además de la tipografía, se trataba de la silueta de un pájaro al cual se lo veía de perfil de color celeste. Al parecer, fue lo único que tuvo a mano el fundador del sitio en sus inicios lo que ayudó también a definir su nombre (que en español se traduce como “gorjeo” y hace referencia al canto de algunos pájaros). “El tipo estaba creando una red social y no sabía que nombre ponerle, justo pasaba un pajarraco por ahí y lo agarró, lo encerró y gracias a eso también surgió el nombre” dijo William Post, amigo y socio del iniciador del proyecto.
Luego declaró que “con el tiempo el pajarraco se fue acostumbrando a quedarse en la posición que le pedíamos, y como le dábamos de comer y lo tratábamos bien, quedó firme y cómodo en la posición que todos lo conocieron”. En la tarde de ayer, y un poco cansado de tantos años sin moverse, el pájaro se habría agotado de tanta inmovilidad y se dio a la fuga dejando a la red social sin logotipo.
Las autoridades del sitio web anunciaron que ya encargaron a varios empleados la creación de un nuevo logotipo, mientras que al mismo tiempo enviaron a otro grupo de empleados a buscar al pájaro y atraparlo para que vuelva a su lugar de trabajo.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.