El próximo lunes comenzaría una dieta alimenticia universal

El lunes comienzo la dieta” es una frase que se fue difundiendo de boca en boca y varias personas lo juraron publicando en sus redes sociales.


Una de las personas que promete comenzar la dieta el próximo lunes.
En los últimos días se pudo observar a una gran cantidad de personas confirmando que el próximo lunes comenzarán la dieta. La frase se difundió de boca en boca e incluso diversos usuarios de redes sociales lo publicaron en sus cuentas de Facebook y/o twitter.
Al parecer, el comienzo del verano es uno de los factores que incentiva a la gente a querer mantenerse en buena forma física, por lo que después de “alimentarse como cerdos” durante toda la semana (y dándole continuidad a la costumbre de alimentarse en exceso durante todo el otoño e invierno), juraron que el próximo lunes comenzarán la dieta.
Muchos usuarios, incluso, afirmaron que comenzarán a concurrir a un gimnasio, para que a ese esfuerzo de reducción alimenticia se le sume una buena actividad física. “El lunes me empiezo a cuidar con las comidas y encima empiezo el Gym, en dos meses estoy hecha una bombona” fue la frase de una de las tantas personas que se le escuchó hacer esa promesa.
Para el fin de semana que comienza está anunciado un buen estado del tiempo, por lo que mucha gente se dará el ‘permitido’ de comerse un buen asado, pizzas, lomitos, choripanes, pastas con postres incluidos y beber excesiva cantidad de alcohol, pero todos prometieron que después de esta ‘seguidilla’ del fin de semana, finalmente el lunes comenzarán la dieta.
Así, según testimonios y promesas de los ciudadanos, el próximo lunes comenzaría una ‘dieta alimenticia universal’, la cual estaba organizada para el lunes pasado pero luego fue suspendida y postergada.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.