La ‘Bruja’ Verón se contrataría a él mismo como DT de estudiantes

De este modo sería director técnico, jugador y presidente en simultáneo. Analiza en un futuro también contratarse como secretario del club, utilero, preparador físico, psicólogo y cortador de césped de la cancha.


La 'Bruja' Verón en conferencia de prensa.
Juan Sebastián Verón brilló como futbolista durante más de una década en distintos clubes del mundo, siendo ídolo absoluto en Estudiantes de La Plata, donde jugó varios años y ganó importantísimos títulos. Después de su retiro como futbolista, continuó ligado al club de sus amores como Manager, para luego, en 2014, convertirse en presidente de Estudiantes.
A principio de 2017 y con 41 años de edad, confirmó que volvería a jugar profesionalmente, inscribiéndose como jugador de la plantilla profesional del Club Estudiantes de La Plata, siendo así presidente y jugador al mismo tiempo.
Aun teniendo el peso de ser presidente del club, Verón no logró sumar muchos minutos jugando. En parte por lesiones aunque también por decisión del director técnico. Por tal motivo La “bruja” aseguró que para la próxima temporada se contratará a él mismo como DT del club, de ese modo monopolizará varios puestos del club y jugará siempre por más lesionado que esté.
Además, el ex jugador de la selección argentina que siempre apostó por la selección inglesa, declaró que analiza en un futuro “también contratarse como secretario del club, utilero, preparador físico, psicólogo y cortador de césped de la cancha”. Para finalizar agregó que por cada puesto que se autocontrate, tendrá un altísimo sueldo”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.