Los perros callejeros dejarán de ladrar a autos cuyo modelo sea posterior al año 2012

Fue un pacto realizado entre varios líderes de diversas manadas de perros callejeros.



Perro ladrando a un automóvil.
Las reiteradas quejas por parte de automovilistas y ciudadanos en general, llegaron a oídos de diversos perros callejeros quienes rápidamente se pusieron de acuerdo para tomar medidas en el asunto y de ese modo no entorpecer la relación entre humanos y animales. La principal molestia es la persecución (con ladrido incluido) por parte de los perros callejeros a los autos que circulan por la ciudad.
Ante la queja de los ciudadanos, varios líderes de diversas manadas se reunieron en el centro de la ciudad para llegar a un acuerdo. Si bien para los perros es un entretenimiento asegurado, no es su intención entrar en conflicto con los humanos, por ese motivo pactaron dejar de ladrar a autos cuyo modelo sea posterior al año 2012.
A nosotros nos entretiene ladrar a los autos que pasan, pero no queremos molestar a la gente. Por eso buscamos un equilibrio y acordamos en ladrar pero no a todos los autos, sino solamente a los más viejos” declaró ‘Rocky’, uno de los perros líderes que asistió a la reunión. “Los autos más viejos generan ruidos molestos, por eso seguiremos ladrando a ellos y a los autos más nuevos los dejaremos tranquilos ya que son mucho más sofisticados” agregó.
Para finalizar, el perro que no pertenece a ninguna raza pero es de color blanco con manchitas marrones, dijo que en la reunión no se dialogó sobre dejar de ladrar a ciclistas. “Por ahora no tocamos ese tema por lo que seguiría de la misma forma, además eso es lo más divertido. Siempre levantan los pies y muchas veces están al límite de caerse ja ja ja” dijo el perro quien se retiró caminando lentamente y moviendo la cola.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.