Escribir 'Mauricio Makri' con la letra K, ayuda a achicar la 'grieta' social

Fue confirmado por un grupo de sociólogos, psicólogos y especialistas en redes sociales luego de realizar un arduo trabajo de investigación.


Mauricio Macri y Cristina Fernandez saludándose obligadamente.
La grieta social-política que atraviesa la República Argentina sigue vigente a pesar de que sus habitantes ya se dieron cuenta que todos los políticos los perjudican. Desde las elecciones del año 2015, se ve una amplia distancia entre seguidores del Kirchnerismo y el Macrismo, donde ambos reprochan al líder opuesto por sus decisiones políticas, lo que genera una ‘guerra’ social donde diariamente se viven discusiones colmadas de agresividad.
Un grupo de profesionales contratados por el gobierno, realizó un intenso análisis de estas discusiones sociales y notaron que al escribir “Mauricio Makri” con K, se detecta una leve disminución de esa grieta. “Consideramos que de ese modo se mezclan un poco ambos frentes y eso ayuda a ver un país un poco menos desunido” afirmó uno de los especialistas encargado de analizar el caso. “Los Kirchneristas en un principio escribían todo con K haciendo referencia a la primer letra del apellido de su líder, aunque después los Macristas adoptaron esa forma de escribir a modo de burla y como despreciando a los opuestos” agregó.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.