Un argentino se queja por la victoria de Trump aunque dice que él también ‘pondría un muro para alejar a los pobres’

“En el country donde yo vivo ya hice la propuesta de hacer un muro bien alto para que no nos invada la gente de las villas” aseguró.


En un country argentino pretenden elevar aun más el muro divisor.
La victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos generó un alto impacto en varias personas que rápidamente salieron a cuestionar al electo presidente por sus propuestas xenófobas y racistas. Muchos se quejan de los planteos de Trump por querer echar a los extranjeros e incluso crear un enorme muro en la frontera con México, aunque lo curioso es que gran parte de los argentinos que se quejaban por eso, paradójicamente piensan de la misma manera.
“Ese Trump es un hijo de puta, no puede ser tan racista, xenófobo, homofóbico y discriminatorio” dijo un argentino cuyo nombre pidió que no sea rebelado pero aseguró que “los pobres que viven en las villas de nuestro país son un problema para nuestra sociedad, al igual que los mexicanos lo son para los yankees”.
Para finalizar agregó: “no puedo creer que la gente vote a ese tipo” pero al mismo tiempo admitió que presentó un proyecto en el country donde vive para cercar el barrio con muros más altos “para que los negros de mierda no puedan entrar a robar”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.