Terroristas atentan contra un Jenga cuya partida estaba a punto de definirse

Los terroristas que manejaban el avión se desviaron y luego confundieron un Jenga con un edificio de New York.


Imagen tomada en el momento del impacto.
Las autoridades de los Estados Unidos se alertaron luego de que llegara la impactante noticia que por suerte se minimizó debido a una equivocación por parte de los terroristas que tenían planeado derrumbar un gigantesco edificio de la zona céntrica de New York City.
Luego de secuestrar un avión de transporte de mercadería y de ingresar a cielo norteamericano, los terroristas se desviaron para poder impactar contra el edificio que deseaban derrumbar. Al parecer doblaron para un lado equivocado y perdieron el rumbo, por lo que giraron un buen rato por arriba de la City, y luego de ingresar a una casa por la ventana, impactaron contra una torre de Jenga, el tradicional juego de mesa cuyo partida estaba a punto de terminar.
Robert Wiltson, uno de los participantes de dicha partida hizo declaraciones a los medios diciendo que “por suerte no derrumbaron el edificio que tenían planeado, porque sino iba a ser catastrófico por los daños materiales y las muertes que hubieran provocado. Pero de todos modos yo estaba a punto de ganar esa partida, es un bajón”.
George Nicker, el otro de los participantes también hizo declaraciones: “Estábamos jugando en la mesa del comedor y de golpe vimos como el avión entraba por la ventana, nos tiramos al suelo y luego impactó contra la torre de Jenga. Al parecer el piloto no tenía buen ojo para identificar medidas ni distancias”. Luego agregó: “La partida del juego no importa, lo importante es que no hubo mayores daños mas que la muerte del piloto que al parecer era Musulmán”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.