Silvana le pide a Susana Giménez que le devuelva las medias

Se las había prestado para sus primeros programas en TV pero al día de hoy aún no se las devolvió y continúa presumiéndolas en vivo.


Susana Gimenez posando con las medias 'Silvana'.
Durante la presentación de cada programa de televisión, y desde hace más de 30 años, Susana Giménez realiza una breve demostración de su vestimenta y finaliza siempre diciendo que “las medias son de Silvana”. Lo cierto es que Silvana le pidió a la conductora de Telefé que de una vez por todas le devuelva las medias.
“Ella siempre dice ‘las medias son de Silvana’, y claro que son mías, se las presté hace un montón de años cuando ella recién empezaba, no era conocida y no tenía un mango” afirmó Silvana. Luego agregó: “Ni siquiera le alcanzaba para comprarse las medias, por eso me las pidió prestadas”.
El enojo de Silvana sería no sólo por la no devolución de las medias, sino porque además ‘La Diva’ las continúa presumiendo en su programa de televisión. “Posa justo en frente de la cámara mostrando las piernas y dice que las medias son de Silvana. Si son de Silvana entonces devolvelas y deja de presumir” dijo enojada la mujer que tiene casi la misma edad que la rubia conductora de TV.
Para finalizar, la señora de 79 años de edad continuó acusando a la Susana y pidiendo que “cuando llegue el momento de devolverlas, que por lo menos tenga la voluntad de lavarlas y entregarlas en condiciones, ya que las usa cotidianamente hace muchísimos años”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.