Los ladrones que roben más de 200 mil pesos por cada asalto deberán pagar impuesto a las ganancias

Lo confirmó el ministro de economía quien además aseguró que “aquellos que roben a mano armada tendrán un impuesto extra”.


Los habituales ladrones se ven perjudicados con la nueva ley.
Muchas personas se ven económicamente perjudicadas por la ley de impuesto a las ganancias que obliga a los trabajadores que cobren cierta cantidad de dinero, a pagar al gobierno un porcentaje de esos ingresos.
En los últimos días se rumoreaba sobre la posibilidad de un agregado en dicha ley y finalmente el día de hoy lo confirmó el ministro de economía: a partir del próximo año el impuesto a las ganancias no sólo será para los trabajadores sino también para los ladrones.
“Todos los ladrones que roben más de 200 mil pesos mensuales, deberán pagar impuesto a las ganancias” declaró el ministro de economía y luego agregó que aquellas personas que roben a mano armada abonarán un impuesto extra ya que produce nerviosismo y estrés en las personas asaltadas. “Si uno roba mediante alguna maniobra ilícita, mintiendo o modificando algún tipo de documentación como generalmente hacen los políticos, pagarán impuesto a las ganancias pero no tanto como los que roben a mano armada o de manera violenta, ya que eso perjudica aún más a la persona asaltada”.
La cantidad de robos que se detectan en el país sigue incrementándose día a día y, si bien la mayoría son por poca cantidad de dinero, confirmaron desde el gobierno que aquellas personas que roben una cifra de dinero muy elevada “no se salvarán de pagar el impuesto a las ganancias” y confirmaron que esta nueva ley “es positiva para el gobierno ya que generará muchos más ingresos, los cuales después seguramente serán nuevamente robados”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.