Hombre nacido en Londres no tiene idea si su país ‘es Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido o que onda’

“Que se yo, estos tienen muchos nombres y yo me desoriento, ni idea cuál es mi nacionalidad” afirmó.


El enquilombado mapa de Inglat... Gran Bret... ¿Reino Unido?
Un hombre nacido en la majestuosa ciudad de Londres aseguró estar muy feliz con su procedencia pero confirmó que aún no sabe bien cuál es su nacionalidad debido a la gran cantidad de nombres que tiene ese lugar.
“Sé que nací en Londres pero no me preguntes cuál es mi país porque no tengo la menor idea, hay muchos nombres y siempre me confundo, Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido… la verdad es que con tantos nombres me tienen podrido, aún no sé cuál es mi nacionalidad” declaró el hombre de 64 años de edad.
Se sabe que Inglaterra es sólo un país del Reino Unido, el cual es un conjunto de países (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte). Mientras que Gran Bretaña se le llama sólo al conjunto de países ubicados en la isla más grande del Reino Unido. Redactando esto nos desorientamos, por lo que en éste momento comprendemos al hombre de 64 años de edad quien asegura que le explicaron en varias ocasiones pero siempre se olvida.
“Che… ¿Qué onda? ¿Cuál es mi país?” se pregunta el hombre cotidianamente. “Yo quiero ser de un solo país y listo, no me mezclen con tantas cosas raras” afirma cada día después de que le explican.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.