Hinchas de Boca muestran su enojo con Tevez por su partida a China aunque afirman que ellos por el 1% de esa plata 'se irían a la verga'

“Es un hijo de puta, traidor y ambicioso, aunque yo por el 1% del sueldo que él tiene en china también me iría a la verga y que se caguen mis principios” dijo un socio y fanático de Boca Juniors.

Tevez no estaba contento en China hasta que recordó su salario.
La partida de Tevez al fútbol chino dio que hablar en el mundo Boca y en el ambiente futbolístico en general. Si bien ‘Carlitos’ regresó al club de sus amores en una de sus mejores etapas y aún en su plenitud física, luego de jugar poco más de 1 año y quebrar varios jugadores rivales, decidió emigrar al fútbol Chino por una exorbitante oferta económica.
Esto generó polémica entre sus fanáticos que le reprocharon su partida al club oriental donde tiene un contrato de unos 40 millones de dólares por año, aunque la mayoría de los hinchas ‘Xeneizes’ coincidieron en que ellos por menos del 1% de ese sueldo también traicionarían sus principios y su amor para con el club.
“Por menos del 1% de ese sueldo yo me voy a la verga, por más que diga que amo a Boca, por esa plata se termina todo tipo de amor” afirmó un fanático del club de la ribera.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.