El empleado de Personal que te llama para que te pases a esa compañía, continúa teniendo su móvil con Claro

"Ni en pedo me cambio a Personal" asegura el encargado de convencerte que te pases a Personal.


Las empresas que intentan captar mas clientes mediante llamados.
Cualquier persona que utilice un teléfono celular recibe cotidianamente varios llamados por parte de otras compañías de telefonía para que se cambie a su empresa y de ese modo aumentar la cantidad de clientes. Las empresas que brindan servicios de telefonía móvil contrata una gran cantidad de empleados los cuales se encargan de llamar uno por uno a los clientes de otras empresas para intentar convencerlos que se pasen a la de ellos. La mayoría de las veces no prosperan pero aún hay gente que acepta el cambio por no haberse percatado que el servicio es igual de precario en todas las empresas.
Mariano Gonzales, es un empleado de call center que trabaja para la empresa Personal realizando dichos procedimientos de convencimiento. Pero él mismo ha confirmado que mantiene su móvil particular con Claro y que “ni en pedo se cambia a Personal”. “Yo trabajo en Personal, por lo tanto sé como es el servicio y no me cambiaría ni loco, aunque la empresa Claro sea igual, mas vale malo conocido que bueno por conocer, jeje” afirmó el telefonista.
Los datos estadísticos de esas empresas indican que de Claro a Personal han aceptado cambiarse unas 2 mil personas en el período de tres semanas, pero el número es exactamente el mismo en la cantidad de personas que realizaron el cambio inverso (de Personal a Claro). Por lo que la clientela va rotando levemente pero la cantidad se mantiene siempre en las tres empresas más conocidas que trabajan en el país. Es decir, si todas las empresas suspendieran dichas campañas, sería exactamente lo mismo que si todas las continúan haciendo.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.