Echan a una empleada de local de ropa por ser sincera

“Ese pantalón te hace parecer un poco gordita” era una de las tantas frases que decía a los clientes que pretendían comprar ropa.


Los empresarios recomiendan a sus empleados que mientan para convencer.
Una joven empleada de un local de ropa femenina ubicado en la zona céntrica de la ciudad, fue separada de su cargo por pedido del gerente de la tienda. En un principio parece una noticia normal que sucede muy a menudo en los locales comerciales, pero la sorprendente noticia está en el motivo: la empleada era muy sincera con los clientes que pretendían comprar ropa.
“Ese pantalón no te queda tan mal, pero te hace parecer un poco gordita”, “quizás en otro local podrías conseguir otro modelo de pantalón con el cual disimules un poco tu sobrepeso”, “si tuvieras una cola un poco más linda quizás te quedara un poco mejor”, “esa remera es muy escotada y tus tetas son muy chiquitas” eran algunas de las frases que se escuchaban muy a menudo por parte de la empleada.
Una de sus ex compañera, que trabaja en el local hace varios años, declaró que “es obvio que siempre mentimos un poquito, por más que la ropa le quede horrible nosotros tenemos que decir que le queda bárbaro, intentamos subirle la autoestima y venderle más”. Luego agregó que “había gente que entraba convencida de comprar, pero ella les confesaba con sinceridad y los clientes terminaban huyendo del local sin efectuar la compra”.
Otra de las empleadas dijo que “nosotras nos hacemos las copadas y les hablamos con buena onda, desde que ingresan al local les decimos ‘hola gordi’, ‘te queda divino amor’ y cosas así para que se sientan cómodas, después de que pagan nos importa un carajo como les queda la ropa”.
Por su parte el gerente del local confirmó que la empleada fue echada por escribanos y contadores con justa causa, por lo que no recibirá indemnización alguna. Incluso el abogado del gerente confirmó que “se iniciarán acciones legales para buscar la encarcelación de la ex empleada por el claro motivo de poseer extrema sinceridad”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.