Luego de la manifestación del ‘tetazo’, disminuyó un 52% la venta de corpiños

Echarían a miles de empleados de fábricas textiles debido a la poca demanda. Desesperación en comerciantes, empresarios y empleados.

Comenzaron a salir corpiños de oferta debido a la poca demanda.
La marcha “tetazo”, en la cual miles de personas de ambos sexos desfilaron con el torso desnudo reclamando igualdad de género, paralizó a las principales ciudades del país y generó debates entre todos los habitantes. De todos modos la revolución no culminó ahí, sino que volvió a generar polémica cuando los medios de comunicación dieron la sorprendente noticia: luego de la manifestación, disminuyó la venta de corpiños en un 52%.
“Yo no te digo que estoy a favor ni en contra, sólo que las mujeres se revolucionaron y ahora andan todas en tetas, ya no quieren usar corpiños, entonces dejaron de comprar. Eso a nosotros nos perjudica” declaró un comerciante de indumentaria femenina.
Por su parte, Marcelo Blusa, dueño de una fábrica textil aseguró que en los últimos días se redujo un 52% la demanda de corpiños por lo que la producción se vio notablemente afectada. “Esperaremos un par de días más para ver qué sucede, ojalá sea solo una moda temporaria, sino tendré que echar a muchísimos empleados por la escasa producción” afirmó Marcelo y luego agregó que “los empleados no producen muchos gastos, porque son todos paraguayos, menores de edad y ninguno está en blanco, pero si no hay buena demanda me conviene indemnizarlos con los 81 pesos que les corresponden y ahorrarme futuros salarios”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.