Se compra el Iphone de último modelo y el más costoso pero le roba el Wifi al vecino

Admitió que está 'chocho' con su nuevo teléfono porque ahora aparenta ante sus amigos que tiene mucho dinero aunque no le alcanza para pagar el servicio de Fibertel.

El Iphone que se compró el joven.
Ya no es ninguna novedad que algunas personas compartan la contraseña de Wi Fi y dividan los gastos para que las cuentas a abonar en el mes sean menos costosas, pero en los últimos días salió a la luz un suceso insólito aunque con el correr de las horas se fueron detectando una multitud de casos similares en todo el país.
Juan Ignacio Apariencia fue el primero en reconocer la actitud que tuvo y se animó a contarla a personal de la redacción del diario, y con el correr de las horas aparecieron miles de casos idénticos admitidos por varios habitantes de todo el país. 'Juani', como le dicen sus amigos y las chicas que anhelan su inexistente fortuna, se compró el último modelo de Iphone que es el móvil más caro que está en el mercado en la actualidad, pero como no tiene a su alcance ningún otro tipo de conexión a internet, optó por robarle Wi Fi al vecino. “Me pasaron un programita que es para descifrar la contraseña de las redes cercanas y de ese modo puedo unirme a su conexión sin garpar un peso” admitió el estudiante de abogacía quien afirma que está preparando su tesis para recibirse 'muy pronto', cosa que desde la redacción detectamos que no es cierto, en primer lugar porque consultamos en la facultad y nos dijeron que aún no logra aprobar el cursillo, y en segundo lugar porque dicha carrera no tiene tesis.
Luego agregó: “Yo prefiero gastarme la plata en comprarme el celular cosa que todos los que me vean piensen que tengo mucha plata, aunque después no tenga ni para comer”. Al momento de consultarle si el vecino no se enojaría en caso de enterarse, el joven afirmó que “una vez le pedí la contraseña de onda y me dijo que no, ahora que se cague, no me importa nada, lo único que quiero es que las minitas piensen en que soy re cheto”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.