Marcelo Tinelli edita la información de él mismo en Wikipedia y se titula como 'Presidente de la AFA'

Si bien siempre anheló con ser presidente de la AFA, aún no se hizo realidad. Lo descubrieron en su oficina justo en el momento de editar su propia información de Wikipedia.


La información en wikipedia editada.
Marcelo Tinelli es uno de los conductores de TV más reconocido en todo Latinoamérica y en los últimos años se involucró también en la política del fútbol, no solo por ser vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro sino también por postularse como candidato a presidente de la Asociación del Futbol Argentino.
Si bien no logró obtener la mayoría de votos para ser el máximo mandatario de la AFA, continúa con ganas de sentarse en el escritorio de la sede ubicada en la calle Viamonte al 1300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tal es así, que en el día de ayer descubrieron al conductor del ‘Bailando por un sueño’ editando la información de su propia ‘ficha’ en Wikipedia, la enciclopedia más conocida de internet.
Todo comenzó cuando José María Listorti habría ingresado sin golpear a la oficina de Tinelli, y éste se puso algo nervioso e intentó cerrar rápidamente su laptop para que no lo descubrieran. “Tenemos mucha confianza con el ‘cabezón’, por eso siempre entro a la oficina de él sin golpear. Varias veces me encontré con sorpresas en esa oficina ya que muchas reconocidas bailarinas salían arrodilladas desde debajo de su escritorio, pero en esta ocasión fue algo mucho más bochornoso” contó Listorti en uno de esos programas de la siesta que él mismo conduce.
“Si bien aún no llegó a ser presidente de la AFA, estuvo manipulando la información de Wikipedia para que al menos en la web quede registro de que sí lo es” dijo el mediático y ex gracioso José María. “Es una persona muy exitosa pero quedó frustrado por no llegar a la presidencia, de todos modos no creo que sea motivo para mentir en Wikipedia” culminó.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.