Linchan al creador del pan dulce con frutas

Un grupo de ciudadanos lo esperaron a la salida de una entrevista televisiva y lo golpearon violentamente por inventar algo que ni siquiera a él le agrada.

Es el producto más vendido por más que a nadie le guste.
El inventor del pan dulce con frutas fue brutalmente golpeado por un grupo de ciudadanos en la mañana de ayer, luego de que brindara una entrevista a un canal televisivo por su innovadora creación. El hombre de 68 años de edad, dueño de una panadería desde muy joven, realizó un invento que rápidamente se popularizó  y comenzó a venderse en todos lados teniendo un mayor éxito en fechas cercanas a las fiestas de fin de año.
Debido a dicho experimento, un canal televisivo realizó una entrevista al inventor del pan que trae frutas incrustadas, pero a la salida lo estaban esperando un grupo de ciudadanos los cuales lo golpearon violentamente sin darle espacio a ningún tipo de justificación. “Toda mi familia compra esa porquería para las fiestas, pero es horrible, a nadie le gusta” dijo uno de los violentos mientras que otro agregó que “al final todos los que comen eso terminan comiendo el pan sólo y les sacan las frutas”.
Después de golpearlo, el grupo de personas se fue gritando que “hay que matar a todos los que inventan cosas horribles” mientras se dirigían a buscar a los inventores de empanadas con pasas de uvas.
Lo extraño del invento es que a nadie le agrada pero de todos modos se vende muchísimo en las fiestas de fin de año, por más que nadie lo coma, los comerciantes afirman que es uno de los productos que más se venden en el mercado. El periodista que le había realizado la nota opinó al respecto diciendo que “en este país existen muchas cosas que son horribles pero la gente compra igual, el pan dulce con frutas y el grupo ‘La Beriso’ son claros ejemplos”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.