Le jura en el casamiento que la amará 'hasta que la muerte los separe'

El doctor le había anunciado que le quedan dos meses de vida debido a una enfermedad terminal.


Momento en el cual se prometen cosas imposibles de cumplir.
Una joven pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una lujosa iglesia de la provincia de San Luis. Luego de que el cura les pregunte si se ‘juran amar, cuidar, proteger y respetar hasta que la muerte los separe’, ambos gritaron que “sí” aunque la mujer no sabía que su marido debía confesarle algo.
Luego de besarse, ponerse los anillos y abonar una importante suma de dinero a la iglesia que llevó a cabo el evento, el marido confesó a su esposa que se había realizado una serie de estudios médicos, y el doctor le confirmó que padece una terrible enfermedad terminal, por lo que le quedan tan sólo dos meses de vida.
“No me gusta mentirle a nadie y menos a mi esposa, no le conté antes lo de la enfermedad sólo para que no se ponga triste antes del casamiento. Eso no fue mentir, sino postergar la verdad” dijo el marido al cual se lo notaba con un muy buen estado anímico pese a la terrible noticia. Luego agregó que “le juré amarla hasta que la muerte nos separe porque para eso faltan sólo dos meses, si era más tiempo ya no podía jurar nada”.
Los integrantes de la pareja se conocen hace tan sólo 8 meses, pero luego de un común acuerdo decidieron casarse y convivir juntos debido a que mutuamente sienten una gran pasión y un excesivo cariño. “Es éste el momento de casarse, porque después de pasar juntos más de 12 meses ya empiezan a aparecer los defectos y el desgaste. Eso te hace dudar y postergar los proyectos que casi siempre quedan en la nada” dijo el joven marido de 25 años de edad.
“Estoy muy enamorado, y como sólo me quedan dos meses de vida, seguramente continuaré igual de enamorado de ella hasta que la muerte nos separe” agregó.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.