La mitad de los argentinos no tendrán que armar el arbolito porque aún no lo desarmaron desde la navidad pasada

Sólo el 1% de la población desarmó el arbolito en la fecha pactada, el resto lo desarmó en agosto o aún lo tiene armado desde el año pasado.


Árboles navideño continúan armados desde el año pasado.
Según la tradición de los creyentes (aunque también fue adoptada por muchos no creyentes) se debe armar el arbolito de navidad el día 8 de diciembre y se lo desarma un mes más tarde con la llegada de los reyes magos, que, si bien algunos sospechan que no existen, todos sabemos que llegan a principio de enero.
Lo cierto es que un estudio realizado por el CAEICIPEDS (Centro de análisis, estudios e investigación de cosas indispensables para el desarrollo de la sociedad), confirma que sólo el 1% de la población argentina realmente lo desarma en esa fecha. Del 99% restante, la mitad lo desarmó entre julio y agosto mientras que la otra mitad aún lo tiene armado desde la navidad anterior.
“Me colgué un poquito, siempre digo que lo voy a desarmar pero voy postergando esa actividad” dijo una de las personas encuestadas. “Cuando me propuse a desarmarlo me di cuenta que ya estábamos a fines de noviembre, asique ya queda para la próxima navidad” agregó.
Otra de las personas encuestadas confirmó que lo deja armado a propósito para ahorrarse la actividad: “Se me enrienda la tira de lucecitas y después es un quilombo desenredarlas y hacerlas funcionar, además una vez que el árbol está desarmado no sé dónde guardarlo porque en todos lados molesta. Yo lo dejo eternamente armado y se acabó el problema” culminó.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.