Hombre caníbal se come a toda su familia menos a su suegra porque 'le cae pesado'

Iría a prisión luego de ser denunciado por comerse a toda su familia y por discriminación a su suegra

El hombre iría a prisión.
Un hombre caníbal lleva ya un largo tiempo atacando a varias personas debido a su obsesión por alimentarse con miembros de su misma especie. En diversas ocasiones se recibieron denuncias tanto de vecinos de la zona donde reside la persona denunciada, como también de algunos compañeros del bar de comida vegetariana donde trabajaba de mozo.
Acá trabajaba 10 puntos mientras cumplía su función, pero otros de los mozos se quejaba que le mordía la mano. Primero pensaba que lo hacia como una broma, pero un día le terminó cortando dos dedos de la mano derecha y se los comió” declaró Carlos Verde, dueño del bar de comida vegetariana, y luego agregó: “lo terminé despidiendo hace dos semanas, porque a 3 mozos los dejó sin brazos y no podían continuar trabajando por no poder transportar la bandeja”.
En los últimos días llegó la denuncia de parte de su suegra ya que el hombre se habría comido a toda su familia (su esposa y sus dos hijos de 7 y 11 años de edad). Luego de recibir la denuncia, el juez mandó a investigar y luego de confirmar lo sucedido procedieron a la encarcelación del individuo de 54 años de edad.
El oficial encargado del caso declaró: “las pruebas fueron muy claras, primero porque a la familia no se la encontraba por ningún lado, y segundo porque el hombre pesaba 80 kilos y ahora pesa 280 kilos, engordó mucho repentinamente y coincide con el peso que tenían los integrantes de su familia” (30 kilos un hijo, 40 kilos el otro hijo y 130 kilos su ex mujer).
De todos modos los problemas legales para el hombre caníbal no terminan ahí. La madre de su ex esposa (suegra) no sólo había denunciado por haber comido (y de ese modo asesinado) a su hija y nietos, sino que también denunció discriminación, porque “se vive comiendo a todo el mundo pero a ella no”.
Después de varios días estudiando el caso, el juez encargado del caso sentenció una pena total de 15 años y 4 meses (los 4 meses por torturar, asesinar y comerse a los integrantes de su familia, y 15 años por discriminación a su suegra).
El acusado dialogó desde la cárcel y aclaró que no era discriminación, sino que el hecho de no comerse a su suegra es “porque tenía miedo que le caiga pesado”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.