Hinchada de Racing tuvo un momento de creatividad e inventaron una canción sin las palabras ‘puto’ ni ‘cagón’

Sería el primer caso en el fútbol Argentino desde 1975 hasta la actualidad. El resto de las hinchadas planearían copiar la idea.


Hinchada de Racing gritando 'puto' y 'cagón'.
Las hinchadas del fútbol argentino tienen un duelo extra deportivo que va más allá de cualquier resultado futbolístico. Se trata de la creación y el cántico de canciones que representan al grupo de fanáticos quienes buscan superar el nivel de sonido de su rival.
La creatividad es fundamental para el armado de las canciones, aunque en el ambiente de las ‘hinchadas’ de todos los clubes argentinos se limitó, al menos desde el año 1975 hasta aquí, a culminar siempre con las palabras ‘puto’, ´cagón’ y algo que rime con esas dos palabras.
El representante y organizador de barrabravas del futbol Argentino, Santiago Grondona (Bisnieto de don Julio y familiar directo de todos los Grondona’s que alguna vez tuvieron un cargo en el fútbol mundial), dijo que “la creación de canciones para la cancha es sencilla, se elige alguna canción comercial de los Auténticos Decadentes o de Turf, y después se le cambia la letra poniendo algo que identifique a cada club, pero fundamentalmente que agreda al resto de los clubes remarcando las palabras ‘puto’, ‘cagón’, o alguna otra similar”.
Integrantes de la hinchada de Racing, se habría juntado en los últimos días y lograron crear una canción sin esas dos palabras. Si bien todavía no obtuvimos la autorización por parte de los barra bravas para difundir dicha canción, diversos periodistas de éste medio intentaron imitar el poder creativo de la hinchada de Racing aunque no lo lograron.
Aquí el resultado final:
“Vos sos un puto,
vos sos buchón,
sos amigo de la policía,
sos un puto cagón”


Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.