Eliminan la letra H del abecedario para evitar errores de ortografía innecesarios

Lo abría anunciado un ombre perteneciente a la RAE en una conferencia sobre comunicación umana.


La letra H dejó de existir.
En los últimos días se organizó en México un encuentro en el cual se brindaron distintas conferencias referidas a la comunicación umana. En el mismo, participaron distintos referentes de la lengua abla ispana como así también estudiosos del lenguaje gestual y corporal.
Ector Errera, un ombre que ace algunos años trabaja en la RAE dedicándose a estudiar la escritura de los seres umanos, anunció que “la letra H desaparecerá del abecedario de manera definitiva para evitar que ayan errores ortográficos innecesarios”.
“La gente no tiene muy en claro qué palabras llevan H y cuáles no, por lo que a veces las agregan a palabras que no corresponden. Para evitar estas confusiones, emos decidido eliminarla del abecedario y que ninguna palabra lleve H” dijo el ombre perteneciente a los trabajadores de la RAE. “Además es una letra que no sirve para nada, salvo cuando se necesite escribir alguna palabra que tenga la combinación “CH” o “SH”, caso contrario nadie se da cuenta que existe la letra H y suprimiéndola evitamos cualquier tipo de error innecesario” agregó.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.