El Papá Noel sudamericano exige que le cambien el uniforme

“Esta ropa es para los lugares donde hace frio, acá deberían darme una sunga o una remera musculosa” afirmó.


El uniforme que pretende usar el Papá Noel sudamericano.
Se acercan las fiestas de fin de año y nuevamente aparecen las quejas del Papá Noel sudamericano debido al intenso calor que siente en estas fechas y al uniforme que le exigen utilizar.
El personaje fue inventado en el hemisferio norte, donde en la fecha navideña es invierno por lo que se le diseñó una ropa acorde para utilizar con la baja temperatura. El inconveniente es que la imagen del personaje trascendió y se imitó la costumbre en el resto del mundo, donde por una cuestión de marketing decidieron mantener la ropa de “Santa Claus”.
“Está todo bien con la imagen de Papa Noel, pero en sudamérica hace 40 grados en diciembre, no pueden ser tan hijos de puta de ponerme esta ropa tan caliente y este gorrito de invierno, demasiado que me banco la barba y la panza” dijo el Papá Noel sudamericano y luego agregó que “yo trabajo un solo día al año, pero hay que tener en cuenta la cantidad de regalos que tengo que cargar para repartir en muy poco tiempo”.
Sus jefes escucharon sus reclamos pero afirmaron que no realizarán modificaciones en el uniforme debido a que necesitan que sea la misma imagen en todo el mundo: “sólo hay dos opciones, que el Santa Claus del hemisferio sur siga sintiendo calor, o que el del norte se cague de frío. Ya todos deben suponer cuál es el Santa Claus que más nos importa” afirmaron.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.