El 97% de los comercios que dice ‘abierto 24 hs’, en éste momento está cerrado

Se comprobó luego de hacer un recorrido por varias ciudades del país y observando a comercios de distintos rubros.


Un almacén que abre 24 hs, pero que está cerrado.
El “Centro de análisis, estudios e investigación de cosas indispensables para el desarrollo de la sociedad” (CAEICIPEDS), realizó en los últimos meses una nueva investigación que simplemente viene a afirmar un dato que, si bien no era preciso, se sospechaba de antemano. Dicho estudio afirma que el 97% de los comercios que dice "abierto 24 hs", en éste momento está cerrado.
El personal encargado de llevar adelante la investigación afirmó que seleccionaron varias ciudades del país al azar y las recorrieron para observar comercios de distintos rubros y de ese modo llegar al resultado final. “Simplemente recorrimos las calles de las ciudades seleccionadas y cuando veíamos comercios que decían ‘abierto las 24 hs’ observábamos que estaban cerrados. Incluso en algunos bajamos y golpeamos la puerta o tocamos timbre, pero no atendía nadie” afirmó una de las autoridades del CAEICIPEDS.
Si bien los rubros de los comercios con dicho comportamiento eran variados, en los que más se reiteraba eran en gomerías, cerrajerías y hospitales públicos. “En uno de los hospitales que estaba cerrado había un señor con un balazo en la cabeza esperando a que abran, le dijimos al afectado que se tranquilice, porque si bien debería estar abierto las 24 hs, los médicos también tienen que descansar en algún momento” dijo el investigador entrevistado y luego agregó que “en definitiva lo del hospital no nos importó tanto, total nosotros siempre encontrábamos alguna estación de servicio que sí estaba abierta para comprar puchos, jeje”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.