Descubren ruinas prehistóricas y encuentran en ellas opciones de redes sociales

Tienen el signo de 'me gusta' y de 'retwittear', entre otros. Las mismas fueron descubiertas en una selva al sur de México en las cuales no se había tenido acceso hasta el día de la fecha.


Imagen de las ruinas encontradas con signos de redes sociales
Un grupo de investigadores, científicos, historiadores y mochileros decidieron ingresar al único lugar del mundo al cual el ser humano aún no había tenido acceso. Se trata de la 'Selva Inaccesible' como se lo denominaba a un bosque ubicado al sur de México debido a que por su intensa flora y su peligrosa fauna, aún no habían ingresado seres humanos.
Gran sorpresa se llevaron estos aventureros al descubrir que allí, al parecer, sí hubo acceso de humanos hace miles de años debido a que encontraron gigantescas construcciones de piedras con estructuras y arquitecturas desconcertantes.
Eso no es todo, sino que en los distintos detalles que tenían estas enormes estructuras, se encontraron diversos íconos que parecían representar sólo a la humanidad actual y a los desarrollos tecnológicos de éstos tiempos, pero por lo visto no era así.
Entre las ruinas había imágenes talladas sobre piedras con el signo de “me gusta” perteneciente a la red social 'facebook' y también estaba el logo de 'twiter' y el signo de “retwittear”, los cuales según expertos no son burlas de seres humanos de la actualidad, sino que se notan que tienen entre 7.500 y 9 mil años de antigüedad.
Los investigadores no profundizaron más en detalles, sólo confirmaron que seguirán analizando si es sólo coincidencia o si en aquel entonces ya había redes sociales más rústicas que las de hoy en día.


Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.