Crecen los casos de ‘adolescentes vírgenes embarazadas’

“Papá, te juro que soy virgen, nunca hice nada” es la frase que más se reitera en jóvenes embarazadas.


Tres de los milagrosos casos de embarazo en adolescentes vírgenes.
El embarazo a temprana edad es un suceso muy reiterativo en éstos tiempos y en la gran mayoría de los casos se tratan de embarazos no buscados. “Son aventuras sexuales que tienen los adolescentes y muchas veces por no tener precaución o por falta de conocimiento no tienen los recaudos necesarios y surgen estos ‘accidentes’”, afirmó Julia Lame, sexóloga profesional sin título pero con excesiva experiencia en la práctica. “El sexo se está iniciando cada vez a edades más tempranas, es fundamental que la familia y las instituciones tengan esto en cuenta e informen sobre lo importante que es la protección” agregó la experta.
Ante los casos que se confirman como embarazos a una temprana edad, las jóvenes se ven obligadas a contarles a sus padres y en muchos casos se justifican y se defienden afirmando que “nunca tuvieron sexo por lo que son vírgenes”.
“Mi hija nunca tuvo relaciones sexuales y así y todo quedó embarazada, es algo que científicamente no tiene explicación, es un suceso tan inentendible como milagroso” afirmó Camilo Larralde, padre de una adolescente embarazada. “Debe ser algo nuevo en nuestro universo, porque incluso conocí muy de cerca otro caso similar” afirmó Camilo y continuó contando: “con mi mujer no tuvimos sexo durante un año, sin embargo ella también quedó embarazada en este período, increíble pero cierto, sólo dios podría explicar tal suceso” aseguró.
En definitiva, muchas de las jóvenes que quedaron embarazas a una temprana edad y sin buscarlo, confirmaron a sus padres no haber tenido sexo nunca antes. Por lo que continúan creciendo los casos de vírgenes embarazadas.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.