Afirman que la foto de Manuel Belgrano en el billete de $10 se la sacó él mismo mediante una selfie

Se la habría sacado sin el ‘palito de selfie’ aunque en la imagen del billete no se alcanzan a ver sus brazos.


Manuel Belgrano sacándose la selfie en un viaje a New York.
En el billete argentino de 10 pesos se puede ver el rostro de Manuel Belgrano como imagen principal y según confirmaron en el día de ayer, se habría encontrado la foto original que en aquel entonces se habría sacado el mismísimo prócer para que después sea editada e insertada en el diseño del billete.
Historiadores argentinos revisaron archivos en un proceso de investigación del diseño de los billetes y al parecer fue el mismo Manuel Belgrano quien se sacó una ‘autofoto’ (en aquel entonces aún no se le llamaba ‘selfie’) porque ya le habían informado que necesitaban la imagen porque su rostro aparecería en un futuro en el billete de 10 pesos.
En la hipótesis que se había planteado anteriormente se pensaba que era un dibujo en el cual se retrataba la foto del prócer aunque después de varios días de análisis y discusiones se dieron cuenta que era una imagen real tomada por una cámara fotográfica con flash. Fue una sorpresa muy grande cuando encontraron la foto original y se trataba de una ‘selfie’ que el mismísimo Manuel Belgrano se había sacado para enviar por e-mail a la empresa diseñadora del billete de $10 que saldría varios años más tarde.
“En la foto original se lo puede ver a Belgrano sacándose una selfie y sin el ‘palito de selfie’, solamente con los brazos extendidos” dijo uno de los historiadores que no quiso difundir dicha foto. Luego culminó halagando al prócer: “era un adelantado en todo aspecto”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.