Ya son más de 10 millones los argentinos que se tatuaron algo que no saben que es

Algunos suponen que son tribales o animales fusionados con extraterrestres, otros no saben bien si son letras chinas o árboles sin hojas.


Una joven y sus indescifrables tatuajes.
Los tatuajes en la piel son una moda hace muchos años y es cada vez mas común encontrar personas con dibujos que quedan en la piel eternamente. Una encuesta realizada a 10.000.001 personas tatuadas, revela que sólo una de ellas comprendía de qué era su tatuaje ya que, al ser muy fanático del fútbol, se había realizado la silueta de Diego Maradona levantando la copa del mundo.
El resto de las personas, al consultarle sobre el significado de su tatuaje no sabía bien que era. Algunos intentaban improvisar una justificación inentendible, mientras que otros ponían cara de “ni idea, no preguntes boludeses”.
Julieta Rendija, una de las personas encuestadas, dialogó con nuestro medio: “La verdad no sé bien que es, todos me preguntan y les contesto algo distinto, yo sólo me lo hice para sacarme fotos y quedar re hot, de ese modo llamo la atención y tengo muchos 'me gusta' en facebook, jijiji”. Mariano Paz, un joven jugador de rugby también intentó justificarse: “esto que me hice eesss… estemmm… yo quería expresar que…. Viste que está bueno” le dijo a uno de nuestros periodistas.
Tato Blanco, tatuador profesional hace más de 34 años, dijo que “hay gente que viene y se hace cosas que se entienden, como el nombre de los hijos o de los padres, o el rostro de alguna persona que idolatran, pero otros se los hacen sólo por moda. Algunas personas te piden un dibujo en la nalga porque se van de vacaciones y quieren quedar más sexis en la playa, otros piden que se les tatúe todo el brazo como Messi o Tinelli”. Luego agregó: “algunos dibujos se entienden pero no tienen lógica, porque ejemplo algunos se tatúan una pelota de fútbol siendo hinchas de Banfield, otros se tatúan un signo musical pero escuchan Tan Bionica, no es coherente. Yo se los hago porque es mi laburo”.
La encuesta finalizó con ese número estadístico, pero se estima que son muchas más las personas que tienen tatuajes que no se entienden, que no tienen lógica, o que no expresa realmente lo que sienten.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.