Ya están a la venta las remeras de 'no al capitalismo' a tan solo 1750 dólares

Se las pueden conseguir en los principales shoping's del país. Vienen en un solo color y en un único talle ya que no están diseñadas para personas excedidas de peso.

La moda de la temporada que está a punto de iniciar ya está marcando tendencia en los principales comercios de gama alta de todo el país. Se trata de unas remeras que tienen un texto grande en la parte frontal que dice “NO AL CAPITALISMO” y tienen un valor de 1750 dólares. Las nuevas prendas que hacen referencia al 'anticapitalismo' posan en las vidrieras de los mejores comercios textiles en diversos shoping's y tienen un modelo, talle y color único.
Dialogamos con el estadounidense “Ibrahim Guevara”, creador del diseño de la remera que salió al mercado, quien nos recibió en su mansión ubicada en Manhattan (New York) y muy amablemente nos convidó con un vaso de agua de dispenser. “La idea es que la gente compre la remera para poder seguir fomentando el comunismo y crear consciencia en todo el mundo que el modelo político cubano es el que realmente sirve” dijo el creador del macroemprendimiento textil y dueño de otras 47 empresas en todo el mundo.
También dialogamos con uno de los comerciantes que venden la remera en un conocido shoping: “Los que más compran la remera son adolescentes y jóvenes de hasta 30 años, después de esa edad parece que se ponen a laburar y se dejan de romper las bolas con eso del anticapitalismo” dijo y luego agregó que “el talle de la remera es único porque todas las flacas que vienen a comprar las remeras tienen casi la misma silueta”.
Refiriéndose al alto costo de la remera, el vendedor dijo: “la gente viene con distintas tarjetas de créditos y la sacan en varias cuotas sin intereses, con tal de estar a la moda gastan lo que sea... en una época la moda era criticar a Arjona, ahora hace un tiempo la onda es ser anticapitalista” y para finalizar agregó su propia opinión: “lo más loco de los anticapitalistas es que ninguno es comunista”.
Como ya es sabido, los temas de la actualidad son los que imponen las distintas modas entre los ciudadanos, quienes invierten gran parte de su dinero para no dejar de ser socialmente populares.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante: