Un municipio argentino reparó un bache de dos metros en 800 días

“Los números son los mismos que en Japón pero en distinto orden” declaró el mandatario de la ciudad.


Imagen de la noticia inversa a lo que sucede en Argentina.
Una importante avenida de una ciudad japonesa se hundió provocando un gigantesco agujero 800 metros cuadrados, el cual tenía más de 15 metros de profundidad. La noticia trascendió no sólo debido a la gravedad de lo sucedido, sino también porque el municipio de esa localidad rápidamente comenzó a trabajar y el arreglo quedó definitivamente solucionado en tan sólo 48 horas.
En Argentina, en cambio, se observan baches no tan grandes, pero acumulados hace ya un prolongadísimo tiempo los cuales no son reparados como corresponde. “Tenemos entre 15 y 20 baches por cuadra, sumándole lo desparejo que está el asfalto en las sectores donde no hay baches” dijo un ciudadano y luego agregó que “uno al transitar todos los días ya comienza a encariñarse con los baches”.
El mandatario de la ciudad rápidamente salió a dar declaraciones diciendo que ellos manejan los mismos números que el municipio japonés, aunque en distinto orden: “ellos arreglaron un bache de 800 metros cuadrados en 2 días, nosotros arreglamos un bache de 2 metros cuadrados en 800 días, no sé porque la gente se queja tanto, es lo mismo pero invirtiendo los números”.
Para finalizar, el mandatario agregó que “el objetivo es incrementar la industria del automotor, si hay baches la gente rompe los autos más seguido y de ese modo compra vehículos con más frecuencia. Es una estrategia muy inteligente” culminó mientras se subía al helicóptero para regresar a su casa.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.