Testigos de Jehová y vendedores de Herbalife conversan durante 6 meses consecutivos sin lograr convencerse

Le habría tocado el timbre uno al otro y comenzaron una competencia de diálogo de convencimiento.


Imagen de la visita de los testigos de Jehová.
Un grupo de Testigos de Jehová habrían tocado timbre en una vivienda para “dejar algunos folletos” y darles una pequeña explicación de las cosas que están sucediendo actualmente en el mundo y de los problemas venideros. Como se sabe, este grupo de creyentes buscan convencer a la gente para lograr que más seguidores se sumen a su religión, por lo que van realizando un recorrido casa por casa y conversando con los habitantes durante un tiempo prolongado.
El hecho es noticia debido a que éstos Testigos de Jehová no tocaron timbre en una casa cualquiera, sino que justamente fueron atendidos por otro tipo de personas que intentan convencerte mediante largos y agotadores diálogos: vendedores de Herbalife.
Dichos vendedores ofrecen incansablemente productos de suplementos nutricionales e intentan convencer para que todas las personas lo consuman por más que ni a ellos mismos les haya dado resultados.
“No me interesa tu religión pero tengo algo para ofrecerte que te cambiará la vida para siempre” dijo el dueño de casa mientras le mostraba un pote de Herbalife. “No me interesa tu producto pero pretendo leerte un fragmento de ésta biblia” habrían respondido los testigos de Jehová y fue en ese momento que comenzó el duelo de convencimiento mutuo.
Según afirmaron los vecinos de la zona, la discusión duró aproximadamente 6 meses consecutivos. “Esa gente no dormía ni comía, durante todo ese tiempo los vimos parados en la vereda conversando sin parar e intentando convencerse. El dueño de casa junto con su esposa hablaban de información nutricional, mientras que los 3 visitantes hablaban de dios y la bliblia” dijo un vecino.
Después de 6 meses de intentar convencerse mutuamente, decidieron retirarse sin prosperar ningunos de los dos grupos.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.