Se postergó la renovación del contrato de Messi con el Barcelona 'porque se quedó sin tinta la lapicera'

“Justo estaba por firmar y nos dimos cuenta que no tenía más tinta y no teníamos otra lapicera en ese momento” dijo entre risas el presidente del club.


Messi entrenando aunque aún no renovó contrato.
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona F.C. hasta mediados del año 2018 y ya hace varios meses se viene hablando sobre la casi inminente renovación de su nuevo contrato para extender su vínculo con el club.
En algún momento se alertó sobre la posibilidad de que el mejor jugador del mundo no quiera renovar su contrato para emigrar a otro club, aunque en los últimos días el jugador argentino se presentó para poner su firmar y de ese modo extender su vínculo con el club catalán, pero algo imprevisto ocurrió: justo en ese momento se habría quedado sin tinta la lapicera con la cual Lionel estaba por estampar su firma.
“Habíamos llegado a un compromiso de palabra, ambas partes estábamos de acuerdo y sólo faltaba la firma para que tenga validez legal, pero cuando estaba por firmar Lionel se percató que la lapicera no escribía, por lo que no pudo firmar” dijo Josep María Bartomeu, presidente del club catalán. “Lionel agitó la lapicera, la desarmó y le sopló en la parte de arriba, pero no pudimos hacerla funcionar, ya no tenía nada de tinta” agregó.
Por tal motivo, quedó postergada la renovación del contrato que mantendrá unido al crack argentino con el equipo español, aunque, tanto las autoridades del club como el representante del jugador confiaron en que la próxima semana se pueda resolver el asunto. “En el contrato está especificado que deseamos obtener un salario de 80 millones de euros por año, más un avión privado para trasladarnos y cuatro pares de medias nuevas, ya que con las medias que Lionel juega actualmente están un poco rotas” dijo el padre y representante del jugador rosarino.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.