Se acabó el éxito del videojuego ‘Mortal Kombat’ y Raiden comenzó a trabajar como velador de mesita de luz

Consiguió el trabajo gracias a su poder eléctrico y a la forma de su sombrero que aparenta ser una pantalla de velador.


Raiden y su adaptación física para su nuevo trabajo.
El videojuego Mortal Kombat fue un éxito durante la época de los 90 y se convirtió en un clásico entre los fanáticos de diversas consolas de juegos. Se trata del enfrentamiento entre dos o más luchadores, quienes emplean sus distintos trucos y poderes para salir victoriosos. La tecnología del videojuego fue creciendo notablemente con mejoras en sus gráficos y en su ‘jugabilidad’, pero con el paso del tiempo quedó un poco atrás con respecto al impacto que han tenido otros juegos de temáticas similares.
Es por esto que sus personajes (luchadores) fueron quedando cada vez con menos trabajo, ya que nadie los seleccionaba para sus combates, a tal punto que los desarrolladores del videojuego decidieron romper el contrato de ciertos luchadores para reducir el plantel y con ello minimizar los gastos en sueldos.
A estas personas desempleadas no les quedó más remedio que salir a buscar trabajo para continuar manteniendo su familia. Algunos probaron suerte sin demasiado éxito en diversos programas de TV (como ‘Titanes en el ring’), mientras que otros se dedican a pasear en las peatonales de distintas ciudades para tomarse fotografía con sus seguidores a cambio de unas pocas monedas.
El caso que más llama la atención es el de ‘Raiden’, quien se encuentra trabajando como velador sobre una mesita de luz en una humilde casa de la localidad de ‘Santa Rosa’ (La Pampa). Según afirma su dueña ‘Ester’ de 64 años de edad, lo contrató porque “me golpeo la puerta una tarde y me preguntó si no tenía algún laburito para él, luego de observar su aspecto físico le dije que sí”. Para finalizar, la señora aseguró que lo contrató “gracias a su poder eléctrico y también por la forma de su bonito sombrero, el cual se parece mucho a una pantalla de velador”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.