Roberto Carlos superó las expectativas de su famosa canción: tiene mucho más que 1 millón de amigos en facebook

“Yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar” decía en una de sus canciones pero en facebook ya tiene más de 5 millones de amigos.


El Facebook de Roberto Carlos superó ampliamente su anhelo.
El cantante brasilero Roberto Carlos, autor y compositor de grandes éxitos en los años 70 y posteriores, fue consciente hace muy poco tiempo que superó ampliamente las expectativas que anhelaba en una de sus canciones popularizada en el año 1993.
“Yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar” era el estribillo de la canción que lo llevó a la cima de lo popular en su carrera artística, y lo cierto es que revisando su cuenta de facebook, notó que tiene más de cinco millones de amigos. “Eu nao puedo creer, la letra de mi canción cuando la escribí parecía muy ambiciosa, mas na últimos días aviso previo mi facebook e tenho milhones de amigos”, dijo el cantante.
Uno de sus ex fans, Augusto Lopes, de 94 años de edad dijo que “es una mentira todo lo que pasa, no cumple con sus promesas, quería 'tener un millón de amigos para así mas fuerte poder cantar', pero los obtuvo gracias a los avances de la tecnología y ni siquiera está cantando más fuerte, porque gracias al mismo avance tecnológico ponen más parlantes y él sigue cantando igual de fuerte”, gritó el anciano en tono de denuncia.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.