Pronóstico del tiempo: podrían venir fuertes tormentas con granizo aunque también podríamos tener un día muy soleado

Fue anunciado por agentes del servicio meteorológico nacional que para dejar de pifiar con los pronósticos, decidieron ampliar las probabilidades.

Resumen del pronóstico para los próximos días.
El servicio Meteorológico Nacional dio un nuevo reporte sobre el estado del tiempo y el pronóstico para las próximas horas en distintos puntos del país. Debido a que hace ya un prolongado tiempo no aciertan con lo que predicen que puede suceder con el clima, los agentes del SMN decidieron ampliar las probabilidades.
Para el día de hoy se prevé que el estado del tiempo siga como está hasta ahora, aunque no descartaron la posibilidad de que cambie totalmente. El alerta está anunciado recién para el día de mañana en lo que podría ser una jornada de fuertes tormentas eléctricas, con abundante caída de agua, acompañadas de violentas ráfagas de viento y caída de enormes y peligrosos granizos; aunque también anunciaron que existe la posibilidad que nada de esto ocurra y que tengamos un hermoso día primaveral.
En el sur del país, anunciaron que podría caer abundante nieve aunque también está la posibilidad de que no caiga nada de nieve. Mientras tanto en el norte de la república se podría esperar un fuerte tornado que haría desaparecer a toda la zona, aunque también está la posibilidad que nada de eso ocurra.
Tal como anunciaron las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional, dejarán de arriesgar dando algún pronóstico que seguramente no lograrán atinar, y en sus reportes comenzarán a dar probabilidades tan amplias que no se sabrá lo que pueda suceder.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.